Tiktok_seguidores

¿Cómo crecer en TikTok?

Hola! Soy YU de @veteporelmundo y una de las preguntas mas comunes que me realizan los usuarios de redes sociales y creadores de contenido es: ¿Cómo crecer en redes sociales y particularmente en Tiktok?; para esto debemos entender el objetivo de esta red social.

Tiktok es una herramienta que permite crear y compartir videos con sonido.
Esta app usa inteligencia artificial para analizar los intereses de los usuarios, identificar el contenido que les gusta y acorde a las interacciones que realizan con la aplicación ubica cada perfil para enseñar contenido personalizado a cada cuenta.

¿Es fácil crecer en Tiktok o ya hay muchos influencers en esta red social?

Actualmente esta app es una de las mas descargadas a nivel mundial y cuenta con aproximadamente 800 millones de usuarios y se encuentra disponible en 75 idiomas. Nada mal si lo que queremos es incursionar en esta red social, ya que hay bastante público a quien aportar contenido.

Si tienes algunas ideas e información para aportar en esta red, siempre será un buen momento para incursionar como creador de contenido.

En mi caso con la cuenta @veteporelmundo la empecé a usar en febrero de 2020 y en este tiempo he superado los 50.000 seguidores con mas de 5 millones de vistas.

También puedes seguirme en Instagram @veteporelmundo

Aquí encontrarás algunas estadísticas acerca de Tiktok.

Tiktok_seguidores

Aprendamos algunos tips o información básica que se debe tener en cuenta si tu objetivo es crecer en Tiktok como creador de contenido:

1. Define tu perfil

Es importante que el algoritmo identifique cuál es tu interés en esta aplicación. Debes ser constante con el tipo de contenido que publicas.

Independiente de si tu cuenta es de viajes, comedia, estilo de vida, debes permitir que la aplicación reconozca qué quieres ofrecer a tu público y así pueda enseñar tus videos a las personas que están interesadas en ese tipo de contenido.

2. Sigue a tus creadores de contenido favoritos

No solo por que te divertirás, adicional puedes obtener nuevas ideas y obtener otra visión de profesionales en la red.

3. No olvides los Trends

¿Interactuar con los Challenge's?

Al igual que otras redes sociales, Tiktok esta interesado en que inviertas tiempo en ella. Debes estar atento al nuevo contenido que va circulando en la red y usar las funciones y contenido que la app te ofrece.

4. Publica en el mejor horario

¿Ya tienes tu cuenta Pro? Esto es fundamental a la hora de buscar crecer en Tiktok!

Es cierto que no existe una hora exacta para publicar y que por esta razón tu video se viralice, pero debes optar por publicar en rangos de horas donde tengas gran público conectado.

5. Tiktok es una aplicación musical

No olvides que si tu objetivo es crecer en seguidores en Tiktok, debes conectar con tu público objetivo a través de sonidos y contenido. Así que elige bien la canción o sonido acorde a tu video.

Tiktok_seguidores

 El contenido es el rey, siempre publica imágenes y videos de calidad, procura que tu contenido sea propio y único.

Tiktok sigue siendo una herramienta nueva para países de habla hispana especialmente. Así que este es el momento para que crees y potencialices tu cuenta y no solo seas consumidor, si no que puedas crecer en Tiktok y conseguir nuevos seguidores cada día.

Tú también tienes un gran potencial para crear contenido! Sólo necesitas las herramientas correctas y empezar en el momento indicado. Y este es el momento para incursionar como creador de contenido, Tiktok nos permite hacerlo de manera divertida.

¿Quieres aprender más acerca de Tiktok?

En corto tiempo puedes aprender las funcionalidades de la herramienta, así mejorar tu perfil y crecer en Tiktok.

Si quieres inscribirte en mi curso para ser un Creador de Contenido Profesional en Tiktok, estás en el lugar indicado. Bienvenido!


El curso consta de 2 clases, cada una de 45 minutos vía Zoom.
Inversión total de $30 USD o $100.000 cop (pesos colombianos)

El 20% del valor del curso será donado para familias en situación de necesidad durante la pandemia COVID-19


Recuerda enviarme la confirmación de pago y te enviaré de regreso el link para que puedas asistir a las clases de manera virtual.

También puedes contactarme a través de mis redes sociales o mi mail.