Disneyland París: El mejor plan para tus próximas vacaciones

A solo 4 días de publicar mi guia para viajar por el mundo...

Disneyland París: El mejor plan para tus próximas vacaciones

Disneyland París es un destino turístico europeo que ha recibido a más de 320 millones de visitantes desde 1992 por tratarse de un lugar mágico, donde tus sueños se hacen realidad sin importar que seas niño o adulto. Descubre sus mejores planes y más, aquí.

¿Por qué elegir Disneyland París para tus próximas vacaciones?

El parque de atracciones Disneyland París recibe al menos un 56% de turistas procedentes del extranjero por tratarse de un espacio destinado a la diversión, relajación y experiencias reales con las que sus visitantes son envueltos en ambientes de cuentos de hadas o se sumergen en la fascinante trama del cine.

Todo está preparado para una nueva celebración cada dia, así que siempre sera un momento oportuno para que lo conozcas a través de una opción que se adapte a tus necesidades y que debes reservar con tiempo para no perderte la oportunidad de viajar al corazón de la magia.

Si ya estás entusiasmado con la idea de visitar Disneyland París, aquí descubrirás todo lo que debes saber para que tu viaje sea perfecto y aproveches al máximo tanto tu tiempo como presupuesto.

Sin duda, existen muchos destinos turísticos en el mundo con gran potencial pero Disneyland París es más que eso, se trata de un ambiente dentro del cual te sentirás como niño aunque seas adulto o incluso de la tercera edad.

Sin temor a equivocarme, todos debemos conocer al menos una vez en la vida Disneyland París, un mundo donde respiras aire de magia y encanto en cada uno de sus rincones.

Al ingresar a cada una de sus atracciones asumes el rol de los personajes de su temática y te apasionas por la forma tan realista en que han sido creadas.

Antiguamente era identificado como Disneyland Resort Paris, complejo turístico recreacional y de vacaciones situado en Marne-la-Vallée, al este de la capital francesa como parte de las comunas del departamento de Sena y Marne.

Hoy en día se conoce como Disneyland París, cuenta con 22,3 kilómetros cuadrados de extensión y se encuentra dividido en dos parques temáticos repletos de atracciones, espacios de ocio, entretenimiento, educación, cultura, gastronomía, tiendas de souvenirs, hoteles, golf; entre otras cosas.

Sus parques son Disneyland Park y Walt Disney Studios Park; a ellos se suma una zona comercial conocida como el Disney Village, Golf Disneyland, Hoteles oficiales Disney y otros asociados.

¿Cuál es la mejor opción para visitar los 2 parques Disney en París?

A nivel online encontrarás interesantes paquetes turísticos para visitar los 2 parques Disney en París y no perderte de nada; administrando de forma eficiente tu tiempo y presupuesto:

  • Parque 1. Disneyland Paris
  • Parque 2. Disney Studios y Campus Avengers

Además, si decides quedarte en alguno de los hoteles Disney por una noche, contarás con acceso a los 2 parques durante 2 días. Para que te hagas una idea, el precio de la noche en alguno de sus hoteles es tan solo $650 USD por pareja.

Por otro lado, si eliges solo ingresar a los parques debes saber que dispone de entradas desde $80 USD para cada uno de ellos. No obstante, las tarifas varían en función de la temporada en la cual visites Disneyland París.

Por ejemplo, en temporada baja que tiene lugar de septiembre a noviembre y de febrero a mayo encontrarás menos gente y te saldrán más económicos los planes de viaje.

En este caso te recomiendo reservar con tiempo tus entradas en Civitatis, ya que ofrece los mejores precios y disponibilidad para estos parques.

Si me preguntas ¿Valen completamente la pena visitar los 2 parques? Te diré que sí y comprueba la satisfacción manifestada por quienes hemos tenido el placer de disfrutar de sus amenidades.

La mejor opción es elegir un plan que incluya los dos parques y alojamiento en un hotel Disney para que te dediques a disfrutar con tiempo de cada una de sus atracciones sin agotar tus energías.

¿Qué encontrarás en cada uno de sus parques temáticos?

Disneyland París ha sido desarrollado con base en una fórmula pionera de la franquicia Disney, utilizada por otros parques como Magic Kingdom, Tokyo Disneyland y Hong Kong Disneyland.

El 12 de abril de 1992 abrió Disneyland París como el segundo resort fuera de los Estados Unidos y uno de los principales destinos turísticos de Europa, destacado por cada uno de sus parques.

Disneyland Park

Funciona los 365 días del año desde su apertura, se trata de una versión modificada de la que es posible admirar en Disneyland de California.

Cuenta con 566.560 m² divididos en 5 áreas alusivas a las siguientes temáticas:

  • Main Street.
  • Frontierland.
  • Adventureland.
  • Fantasyland.
  • Discoveryland.

Walt Disney Studios Park

Este segundo parque abrió sus puertas en el año 2002, su temática está orientada en el espectáculo y el cine.

Cuenta con impresionantes mundos de Disney y Pixar, donde tienen lugar fantásticos espectáculos y atracciones especiales creadas para que te sientas como un protagonista de sus películas.

Te sorprenderán las actividades programadas para grandes y pequeños, quienes vivirán una aventura inolvidable y se llevarán un recuerdo que les acompañará a lo largo de los años.

Podrás formar parte del Universo Marvel en la tierra Avengers Campus en Disneyland París, además de explorar un mundo donde se rinde homenaje especial al séptimo arte.

Si eres de los fanáticos del terror, aquí lo encontrarás al estilo de Hollywood, al igual que fascinantes musicales. Sin duda, Disneyland París es la zona donde todo es posible y no habrá límites para hacer realidad tus sueños.

Si eres súper veloz y estás en la puerta apenas abren, lograrás visitar todas las atracciones principales y ver los shows de Disney. Eso sí, adquiere con tiempo tus boletos con descuento en Civitatis y dedícate solo a disfrutar y vivir este mundo fantástico, creado para el deleite de grandes y chicos.

Vive en Disneyland París la experiencia proporcionada por sus atracciones para despertar tus sentidos y admira espectáculos originales llenos de estrellas, además de tomarte un tiempo para degustar deliciosos platos dentro de sus restaurantes, donde una vez más tú serás el protagonista.

Llévate un montón de artículos mágicos de sus tiendas y no dejes de pasar por cada uno de sus rincones o tendrás que ir planificando desde ya tu próxima visita. De ser así, estas son las cosas que debes saber de París.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest