6 Razones para estudiar ingles en Dubai - Veteporelmundo

A solo 4 días de publicar mi guia para viajar por el mundo...

6 razones para estudiar ingles en Dubai

razones para estudiar ingles en Dubai

Si estás buscando países de estudio y no te decides aún, hoy te comparto 6 razones para estudiar inglés en Dubai y porque es uno de los destinos favoritos para realizar estudios en el extranjero.

¿Por qué elegir Dubai?

Dubai es conocida como una de las ciudades más lujosas del mundo, y se ha dado esta posición dado a sus excentricidades, allí encontrarás la cancha de fútbol más alta del mundo, uno de los 7 hoteles más altos del mundo, el centro comercial más grande del mundo y como si fuera poco una de las islas artificiales más costosas del mundo. Parece increíble, ¿verdad?

Ahora te describo las 6 razones para estudiar Inglés en Dubai.

1. Visa sin complicaciones

Si decides viajar a este destino para realizar tus estudios de inglés, tu visa será lo más sencillo de tramitar, ya que estas visas estudiantiles son tramitadas directamente por la escuela en los Emiratos Árabes Unidos. Y la tasa de rechazo es del ¡1%!, así que tu visa no será una preocupación. De igual manera no olvides que Dubai abre cada vez más sus puertas incluso al turismo tradicional, en ese caso no olvides consultar los requisitos generales si viajas fuera de tu país. 

2. Oportunidades de trabajo

Si deseas estudiar y trabajar al mismo tiempo en Dubai podrás hacerlo, ya que al ser estudiante podrás encontrar trabajos temporales durante tus estudios, y cuando los culmines podrás acceder a empleos formales, obteniendo una visa de trabajo, y esta será tramitada directamente por tu empleador, al mismo tiempo podrás recibir beneficios de alojamiento y alimentación según el trabajo que obtengas.

Igual recuerda que también puedes aprender nuevas habilidades que te permitan trabajar como los nómadas digitales.

3. Seguridad

En Dubai la seguridad es bastante alta, es considerada una de las 10 ciudades más seguras del mundo, ya que hay fuertes condenas de prisión y expulsiones inmediatas para los extranjeros que violen la Ley.

Si aún no has leído el artículo con los tips para viajar solo, acá te los dejo.

4. Entorno de Habla inglesa

El inglés es el idioma más hablado para los negocios, educación, el comercio y el turismo en Dubai, allí la economía se focaliza principalmente en el turismo así que este idioma es muy importante por la masiva vista de turistas.

5. Atmosfera Cosmopolita

Dubai cuenta con una población extrajera superior al 85%, asimismo es catalogada como una de las ciudades más variadas y cosmopolitas del mundo. Te sorprenderá la cantidad de personas de diferentes nacionalidades que encontrarás allí.

6. Clima

Los veranos en Dubai suelen ser muy calurosos, con temperaturas que pueden llegar hasta los 42 °C durante el día, y durante la noche puede llegar hasta los 28 °C, en primavera y otoño las temperaturas pueden bajar un poco, y estar entre los 25-40 °C durante el día, y 20 °C durante la noche, en invierno el tiempo es más agradable, ya que las temperaturas son más moderadas y el ambiente más seco. Así que podrás disfruta gran parte del año con un ambiente cálido y de playa.

Aquí tienes 6 razones para estudiar inglés en Dubai, ¿Necesitas más razones para animarte a venir Dubai? Sino sabes cómo iniciar, acá te comparto un artículo para que comiences a crear un plan de viaje y te animes a visitar un nuevo país y porque no un nuevo continente.

Si es tu interés estudiar ingles o una carrera profesional en otros países, recuerda que también están disponibles y existen diferentes escuelas en Canada, Australia, Malta, Dublin, España y Nueva Zelanda que ya se encuentran abiertas. 

Yo soy Gerald, copywriter y partner de @Veteporelmundo, te dejo mis redes sociales y hasta un próximo artículo.

Deja un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest