10 beneficios de ser nomada digital - Vete por el mundo

A solo 4 días de publicar mi guia para viajar por el mundo...

10 Beneficios de ser nómada digital

Beneficios de ser un nómada digital

Dentro de los beneficios de ser nómada digital mis favoritos son tener flexibilidad geográfica y poder manejar mi propio tiempo.

Un día normal de un nómada digital esta compuesto por diferentes experiencias, las cuales se convierten en crecimiento personal, laboral y profesional, pero sin perderte la parte divertida, también puedes disfrutar días de aventura y días de descanso. Tú te organizas, tu los decides.

Correr o nadar
Desayunar a tu tiempo
Comprar algún articulo
Un cafe o helado
Previous
Next

Un día normal de un Nómada Digital

La alegría que te da trabajar mientras te tomas un cafe en Italia, elegir si corres al atardecer en las Islas Gili o prefieres disfrutar la mañana nadando en el mar de Thailandia, al final no es tan relevante, incluso saber que te puedes levantar hoy a las 10:00 am si así lo quieres, ya que aún así, estas temprano para recibir la primera llamada de tus clientes o usuarios.

Realmente esos detalles lo discutes probablemente con tus nuevos amigos y colegas que conociste mientras comprabas algún articulo para ayudar a la economía de ese pueblo o mientras comías en un restaurante local.

“Los nómadas digitales podemos definirnos cómo personas que hacemos uso de las tecnologías para vivir viajando, como los nómadas de antes que se desplazaban mientras cazaban su alimento y buscaban un mejor lugar para vivir, pero ahora en la nueva era, trabajamos online mientras nos desplazamos por diferentes lugares del mundo”. @Veteporelmundo

Sino tienes claro que hace un nómada digital, en este artículo  te explico en detalle qué es y las diferentes maneras como generamos dinero para vivir viajando, otro de los tantos beneficios de ser nómada digital.

Ser Nómada Digital es un estilo de vida

Para mí este estilo de vida no tiene precio y si puedes elegir vivir esta opción así sea de manera temporal, date la oportunidad de conocer mas allá de estos 10 beneficios de ser nómada digital.

A continuación te describo  algunas de las cosas maravillosas que te estas perdiendo si aún no has iniciado a evaluar este estilo de vida, así sea por un tiempo.

10 Beneficios de ser Nómada Digital

5 Puntos a tener en cuenta

Sabemos que no siempre todo es color de rosa, así que adicional a los beneficios de ser nómada digital, también te dejamos los puntos que debes tener en cuenta a la hora de convertirte en Nómada Digital

Al final te das cuenta que no hay secretos. Haz que tus viajes sean sustentables, aprende lo que debes tener en cuenta durante tus viajes si deseas puedes combinarlo mientras viajas haciendo voluntariado por el mundo y recuerda que tu también puedes aprender a generar ingresos mientras disfrutas lo que más te gusta. 

Si hasta ahora vas a iniciar en el tema, hay muchos cursos en internet, evita cursos costosos de miles de dólares, primero debes saber que de todo este mundo te gustaría aprender. En el siguiente link puedes empezar conociendo lo básico: qué hace un nómada digital.

¿Quieres conocer mi trayectoria como viajera y nómada digital por el mundo? No te pierdas mis Podcast Pasión por Viajar de @Veteporelmundo  con historias de mis viajes por el mundo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on telegram
Telegram
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on pinterest
Pinterest